lunes, 21 de febrero de 2011

Sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella


“Sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella” (cfr. Mt 16, 13-19). En la elección de Simón Pedro como primer Papa, Jesús da las dos notas que habrán de caracterizar el papado: la unidad de la fe, y la solidez espiritual de la Iglesia comandada por él: tan sólida, que las potentes fuerzas del infierno, desencadenadas contra ella a lo largo de la historia, y con particular fuerza hacia el fin de los tiempos, no podrán hacerle nada.

Ambas características le vienen al Papa de ser algo más que un líder religioso: el Papa, a diferencia de lo que pudiera parecer, sólo exteriormente se asemeja a los otros jefes de iglesias: él es el punto central de la Iglesia, y es el fundamento sobre el cual se edifica todo el edificio espiritual de la Iglesia; por el Papa, la Iglesia se asegura de descansar en el Hombre-Dios Jesucristo y en el Espíritu Santo[1]. El Papa es la garantía por la cual la Iglesia está segura de reposar en Cristo y en el Espíritu Santo; el Papa garantiza la unión de todos los bautizados en la unidad de la fe, puesto que posee, como don dado por el mismo Cristo, una infalibilidad sobrenatural en materia de fe y de moral. Jamás podrá el Papa equivocarse en la fe y en la moral; jamás podrá el Papa equivocarse en el afirmar la esencia íntima de Dios como Uno en naturaleza y Trino en Personas; jamás podrá equivocarse en afirmar la constitución de Jesucristo como Hombre-Dios, es decir, como Dios Hijo encarnado, que se encarna para cumplir su misterio pascual de muerte y resurrección, y que prolonga su encarnación en el misterio de la Eucaristía; jamás podrá el Papa equivocarse en afirmar que la Virgen es Inmaculada desde su Concepción y que es la Madre de Dios, y que es Medianera de todas las gracias.

Jamás podrá equivocarse en materia de moral, puesto que lo asiste el Espíritu Santo, y si en algo se equivoca, si en algo contraría al Magisterio de la Iglesia –si, en algún hipotético caso, llegara a afirmar algo contrario a la fe o a la moral-, es porque ese Papa es un falso Papa, perteneciente a una falsa Iglesia, pero jamás el verdadero Papa.

El Papa, como punto central de la Iglesia, como fundamento solidísimo sobre el cual la Iglesia reposa tranquila, con la seguridad de descansar en el Corazón mismo de Cristo, puede parecer externamente como un líder religioso más, igual a tantos otros.

Pero no debemos nunca confundir al Santo Padre con un líder mundial más, aún cuando sea el más destacado de todos, ni tampoco con un líder religioso, puesto que estas son estructuras humanas –civiles y religiosas, de religión natural- que sólo externamente asemejan al papado con los sistemas de gobierno elaborados por el hombre: el Papado refleja el ser sobrenatural y misterioso de la Iglesia[2], el hecho de ser la Iglesia no una sociedad religiosa más, sino la mística Esposa del Cordero, que recibe de su amado Esposo el don preciosísimo de su Cuerpo y de su Sangre en el santo sacrificio del altar.

Unidos al Papa, estaremos seguros de estar en Cristo y en el Espíritu Santo, y si nuestra fe vacila frente al misterio más grande y maravilloso de todos, el misterio eucarístico, digamos, junto a Pedro, con la fe de Pedro: “Tú eres Jesús, el Hijo de Dios encarnado, que prolonga su encarnación en la Eucaristía, y das la vida eterna a quien te recibe con fe y con amor”.


[1] Cfr. Scheeben, M. J., Los misterios del cristianismo, Editorial Herder, Barcelona 1964, 584.

[2] Cfr. ibidem, 583ss.

5 comentarios:

  1. LAS RELIGIONES.-

    ¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos hipócritas! Pues ustedes son semejantes a sepulcros bien pintados que tienen buena apariencia, pero por dentro están llenos de huesos y de toda clase de podredumbre. Ustedes también aparecen exteriormente como hombres religiosos, pero en su interior están llenos de hipocresía y de maldad.

    Mt. 23: 27

    En el día del Juicio muchos me dirán: Señor, Señor, profetizamos en tu Nombre, y en tu Nombre arrojamos los demonios, y en tu Nombre hicimos muchos milagros. Yo les diré entonces: No los reconozco.

    Mt. 7: 22-23



    Roca: egoísmo mental; endurecimiento espiritual.

    Las llamadas religiones las creó el libre albedrío humano, en un intento imperfecto, por interpretar las escrituras del Padre; las escrituras salieron del divino libre albedrío del Padre; he aquí la más grande ceguera en la espíritualidad de este mundo; por causa de los llamados religiosos fué escrito: Ciegos guías de ciegos; porque transmitieron al mundo, todos sus errores y falsedades.

    Los hombres al tratar de interpretar las escrituras del Padre, inventaron las religiones; y en esa forma de fé, salida de sus libres albedríos, cayeron ante el Padre; porque dividieron y confundieron al mundo de la fé; nadie pidió al Padre, ni dividir ni confundir a otro.

    Las religiones, son las primeras que han violado, mis Sagradas Escrituras; por algo, el divino Padre le llama la gran ramera; que comercia con mi divina ley; sin importarle, las consecuencias del futuro; la que corona reyes; malditas criaturas; la bendice las armas; conque se matan mis inocentes hijos; sabiendo la ramera, que el divino Mandamiento ordena No Matar; la que ha llenado el planeta, de lujosas catedrales; enseñando a mis hijos, la adoración material; la misma que practicaron siglos atrás, los malditos dioses faraones; el divino Padre Jehova los maldijo por adorar imágenes y templos; la misma ley, cae sobre las llamadas lujosas catedrales; la divina justicia es la misma; en toda época de la Tierra; ¡millones y millones de espíritus, maldicen a la llamada iglesia católica; que el divino Primogénito llamó roca; roca del egoísmo humano; pues el divino Primogénito, leyó el futuro de la humanidad; y vió como esta secta, iba a dividir al mundo; vió todas las violaciones de esta ramera; y vió también, que sería la primera en ser juzjada, por el divino Consolador; que son las Ciencias Celestes; que se extenderán por todo el mundo; se publicarán en todos los idiomas; y no habrá ley humana, que se oponga, a lo que ya estaba escrito; hace muchos siglos atrás; y la más sublime Revelación, es la caída del mundo de la riqueza; que es la caída de satanás; expresada en la tentación de poseer más que su propio hermano.

    ....Cont.

    ResponderEliminar
  2. ...

    Los llamados religiosos, pidieron al divino Padre, enseñar su palabra en la Tierra; lo que no pidieron, fué no dividir al mundo de la fé, con tantas creencias; porque sólo satanás confunde y divide los rebaños; los religiosos son los responsables de esta confusión.

    La roca legalizó la extraña división en creencias hacia un mismo Dios; decía respetar el libre albedrío, sin renunciar ella al poder temporal excesivamente materialista; no renunció nunca a sus extraños ritos faraónicos; los más duros y los más ciegos, fueron ellos.

    Los llamados religiosos, no tuvieron la suficiente moral, para luchar contra este extraño sistema de vida desigual; ellos se tomaron el nombre del Padre; y nó titubearon en aliarse con los autores de un sistema de vida, que es ilegal delante del Padre; porque es injusto; he aquí la causa de la pobre moral de la iglesia católica; ó débil moral; porque se hizo mundana; comerció con su postulado; y todo lo que se deja influenciar por el comercio, es inmoral delante del Padre; porque la moral del comercio, no es moral, de verdadera espíritualidad; la verdadera moral, nada tiene que ver con el interés; he aquí que ninguna roca religiosa quedará en este mundo; porque la religión no es árbol plantado por el Padre; y de raíz será arrancado de la evolución humana; probadas fueron las rocas; roca significa egoísmo espíritual de los seres; que se creen que su creencia es la única; lo del Padre nó está encerrado en una sola creencia; lo del Padre es infinito; él está en todas las individualidades pensantes; ningún egoísta de su propia creencia, entrará al Reino de los Cielos; los llamados religiosos son los primeros en ser juzgados por el Padre; porque fueron los primeros en valerse de su divino nombre; el Padre Jehova dejó un evangelio; el evangelio a nadie divide; las religiones a todos dividen.

    Los que crearon al llamado cristianismo, eran gente de lo más extraño que pueda concebirse; se contradecían ellos mismos, por miedo intelectual; nunca quisieron excomulgar a los fascistas, ni a los fabricantes de armas; nunca lucharon de verdad, contra las fuerzas del mal; había en ellos, una extraña pasividad, que a muchos seres más sinceros que ellos, exasperaba; en los últimos tiempos de su extraño reinado, la gente se dió cuenta de esta extraña pasividad y lentitud, por la lucha por la justicia; es que en los últimos tiempos, sus espíritus traían a la prueba de la vida, ideas renovadoras y más revolucionarias, que la que tenían los miembros de la roca religiosa; la roca como tal, siempre fué roca; desde principio a fín, jamás renunció a la división de los seres, a través de muchas creencias.-

    La roca religiosa encabezó todas las violaciones cometidas, contra el divino evangelio de Dios; sus miembros seres extraños a las leyes de la luz, tenían influencia faraónica; pues continuaron adorando imágenes, en sus posteriores reencarnaciones; y ellos habían pedido a Dios, volver a nacer de nuevo, para poder despojarse, de tan extraños complejos; que sólo enseñan a no reconocer la gloria de Dios; los llamados religiosos hicieron oídos sordos para con las divinas advertencias de Dios; y al no hacerle caso, perpetuaron por siglos, la división espíritual del planeta Tierra.-

    El llamado mundo religioso, extendió en grado sumo, la superstición en millones de seres de todas las generaciones.

    ...Cont.

    ResponderEliminar
  3. ...

    En la prueba de la vida, surgieron los llamados pastores de religiones; ninguno de ellos, ninguno entrará al Reino de los Cielos; es más fácil que entren al reino de Dios, los que no fueron pastores de religiones; porque el que a nadie dividió, tiene mayores posibilidades de volver a entrar al reino de los justos.-

    Vosotros demonios hipócritas, servís al interés del oro y habláis de Dios; os dividís en espíritu y sóis pasto de las tinieblas.

    La extraña fé religiosa, tuvo una severidad ciega y egoísta; se constituyó en poder; se contagió con las extrañas leyes del oro;.... toda iglesia que comercia con la fé, deja de llamarse iglesia; pasa a llamarse secta.

    Las llamadas religiones; que son instituciones comerciales; porque hablan de Dios, calculando la ganancia material; son los falsos profetas de las escrituras; enseñan lo del Padre, con un conocimiento basado en la materia; este conocimiento les a dado por fruto, una extraña moral; porque esa manera de interpretar las escrituras, es desconocida en el Reino de los Cielos.

    Nadie en este mundo, debió haber sido exclusivo en enseñar la verdad; porque libre albedrío tiene la verdad; libre albedrío tiene el conocimiento; libre albedrío tiene la fé; libre albedrío tiene la creencia; tal como lo tiene el espíritu.

    Las llamadas religiones; formas erradas de interpretar las escrituras del Padre; las escrituras del Padre son eternas; los que las interpretan, no son eternos en sus interpretaciones; porque no fueron justos, en el sentido estricto de la palabra.

    Al falsear vosotros, la verdadera interpretación de las escrituras, falseásteis en millones de mentes, el verdadero concepto de la eternidad.

    La interpretación de las escrituras del Padre, nó está en lo material; está en la individualidad y sus inclinaciones; la interpretación de las escrituras del Padre, nunca debió ser material; porque las acciones espirituales, son las eternas; las que conducen al Reino de los Cielos; lo material es efímero y contemplativo; la inteligencia se detiene; nó tiene expansión creadora.

    Los llamados religiosos no tuvieron la habilidad mental, de mantener unificado al mundo de la prueba, en un concepto único é igualitario de un sólo Dios nomas; sus inteligencias no pudieron concebir la grandeza infinita de Dios; fueron nulos en la verdadera espíritualidad; la verdadera espíritualidad unifica; la falsa espíritualidad divide y perpetúa la confusión.

    Los que más hablaron de Dios, en la prueba de la vida, son los mayores culpables del mundo; porque no sólo defendieron a un sólo señor; sino, que a muchos señores; entre otros al señor del comercio, al señor de la idolatría, al señor de la división, al señor de la adoración material y a los señores ricos; con tan extraña conducta, es imposible servir al verdadero Dios; los llamados religiosos nunca tuvieron la verdadera humildad para hacerse llamar servidores de Dios; porque ellos no constituyen los más sufridos, de entre los sufridos.

    Cada letra de las escrituras del Padre, os acusará de haberlas empleado en engaño viviente; ellas os acusarán, de haberlas violado en sus pedidos filosóficos de letras; que siendo su filosofía de la luz del Padre, las hicísteis vivir en una extraña moral interpretativa.

    Religión y capitalismo, se apoyaron mutuamente; y mutuamente se condenaron;... si el llamado capitalismo, fué injusto, los llamados religiosos, al reconocerlo, perpetuaron para el mundo, las injusticias.

    Casi todo el mundo buscó al Padre por medio de las llamadas religiones, tal búsqueda salió del libre albedrío humano; porque el Padre Jehova no dejó religiones en este mundo; vuestro Padre dejó un evangelio; que es diferente; el evangelio del Padre, a nadie divide; las extrañas religiones, dividieron a muchos por muchos siglos.

    ...Cont.

    ResponderEliminar
  4. Las llamadas religiones, son la roca del egoísmo espíritual del mundo; porque nunca fueron humildes de corazón; hablaban de Dios, y tenían corazones de piedra; si hubiesen tenido verdadera humildad, no habrían rechazado la Revelación; la habrían estudiado para ver si su fruto, era de Dios; ni eso hicieron; sabiendo que por el fruto se conoce el árbol; es decir que por el contenido de una doctrina, se deduce si su fruto es de Dios; no cumplieron con el divino mandato: El que busca encuentra.

    Muchos demonios de la secta vaticana, creen que el término roca, es eternidad de la llamada iglesia católica; profundo error; roca simboliza en el Reino de los Cielos, dureza espíritual; egoísmo mental; no hay roca que no se vuelva polvo; lo que significa que toda llamada iglesia pasa al polvo del olvido; las iglesias inventadas por los hombres, también fueron probadas; pertenecen al mundo de la prueba; al mundo materialista; al mundo que se vá; en el nuevo mundo nó habrán iglesias; porque habrá desaparecido el comercio de la fé; nada del interés material, exsistirá en el nuevo mundo.

    La roca religiosa al callar la verdad al mundo, le quito poder espíritual a cada uno.

    Ciegos guías de ciegos, también os construísteis un becerro de oro; también os tentásteis y creásteis vuestra propia bestia de oro; ¿no tenéis acaso, banco propio? ¿no tenéis las más grandes propiedades del mundo? ¿cuánto no vale una fastuosa catedral? ¡¡hipócritas!! tenéis los días contados; con tan inmoral forma de vivir, queréis que el mundo se vuelva manso; para que otros vean la luz, es menester primero, verla en sí mismo.

    La verdadera humildad no necesita de la adoración material para expresarse; muy al contrario; la extraña adoración material, al dividir el fruto, divide también a la humildad y a todas las demás virtudes del pensar humano.-

    Los que se dicen profetas de mi palabra, son los que menos creen; permiten las discusiones; pero no ceden en humildad; creen ser los únicos; son rocas de egoísmo espíritual; viven ilusionados é influenciados por la ciencia del bién; y no podía ser de otra manera; imperfectos al fín; pero soberbios por voluntad propia; eternizarse en un concepto ignorando su propio orígen, es soberbia basada en la ignorancia.

    Egoístas religiosos, que con la misma vara con que medísteis, con la misma se os medirá; así como confundísteis y dividísteis a un mundo, así seréis también vosotros, confundidos y divididos; con la mismas escrituras con que falseásteis el divino evangelio del Padre, seréis juzjados.

    La búsqueda por religiones, no es pura; casi todos pertenecen a religiones, por el qué dirán; lo religioso, jamás nunca fué espíritualidad; lo religioso es mundano; porque se comercia con la fé; y todo comercio salió de los hombres; no salió del Padre.

    Toda búsqueda en los templos materiales, no agrada al Padre; porque se pasó por alto el divino Mandamiento que dice: No adorarás imágenes, ni templos ni semejanza alguna; todo el que hizo lo contrario, tiene un puntaje en contra; deben sumar todos los segundos transcurridos, en el tiempo en que estuvieron dentro de templos materiales; el Padre nó os quita el puntaje de adoración; por cada segundo de adoración, tenéis un puntito de luz; más, vosotros mismos os anuláis; por no respetar al pié de la letra, el contenido de las escrituras del Padre; más os valdría no haber conocido los templos materiales; porque no tendríais puntos en contra.

    Fragmentos de los rollos de la ESCRITURA TELEPÁTICA - Alfa y Omega

    http://www.cienciaceleste.org.pe/

    ResponderEliminar
  5. Realmente, estos rollos son un rollo intragable...
    Estimado Anónimo, abandona el paganismo y conviértete a Jesucristo, el Hombre-Dios.

    ResponderEliminar