domingo, 21 de abril de 2013

“Yo Soy la Puerta de las ovejas”


“Yo Soy la Puerta de las ovejas” (Jn 10, 1-10). Jesús no sólo es Pastor, sino también la "Puerta de las ovejas": así como las ovejas entran y salen del redil por la puerta, sintiéndose seguras, porque entran refugio cuando entran y pasto cuando salen, así las ovejas del rebaño de Cristo, que son las almas.
Jesús es la Puerta de las ovejas, por donde entran las ovejas que son las almas, y así, quien entra por la Puerta abierta de los cielos, que es el Sagrado Corazón traspasado de Jesús, encuentra el refugio seguro contra el Lobo Infernal, porque en ese Corazón Divino está protegidas de las acechanzas del enemigo mortal de las almas.
Jesús es la Puerta de las ovejas, por donde salen las ovejas que son las almas, y así, quien sale de este mundo, a través de la Puerta de las ovejas, el Sagrado Corazón de Jesús, al cielo, encuentra el pasto verde y el agua fresca del Amor de Dios y su gracia santificante, que sacian el hambre y sed que de Dios tiene toda alma humana. El que sale de de este mundo y entra por la fe, el Amor y la comunión eucarística a través de la Puerta abierta de los cielos, el Corazón Eucarístico de Jesús, ingresa en la comunión de vida y Amor con las Tres Divinas Personas de la Santísima Trinidad, porque solo Jesús Eucaristía es el Camino que conduce a Dios Trino, la Verdad absoluta de la Divinidad y la Vida misma del Ser trinitario.
Por esto es que Jesús dice: “Yo Soy la Puerta de las ovejas (…) el que entra por mí se salvará”. Si alguien intenta entrar en los cielos por otra puerta que no sea Cristo Jesús, no lo logrará; si alguien intenta salir de este mundo por otra puerta que no sea el Sagrado Corazón de Jesús, no lo logrará; si alguien intenta salvarse pasando por otra puerta que no sea el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, no lo logrará.
Jesús advierte acerca de los falsos cristos, que son solo “ladrones y asaltantes”, que entran en el redil, no por la puerta, es decir, la fe verdadera en Él, sino “por otro lado”; estos falsos cristos son “extraños” y las ovejas “no los siguen” porque “no conocen su voz”. Jesús advierte claramente acerca de estas falsas puertas, por las cuales se ingresa no a la comunión de vida y amor con la Trinidad, sino a la comunión con seres de la oscuridad, los ángeles caídos. Esos falsos cristos y por lo tanto, falsas puertas, son los cristos de la Nueva Era, New Age o Conspiración de Acuario: Maitreya, Buda, el Cristo cósmico o Tercer Cristo, el Cristo extra-terrestre, el Cristo meramente hombre, el Cristo galáctico, el Cristo que antes de serlo fue San Miguel Arcángel, como enseña falsamente la secta de los Testigos de Jehová, el Cristo gnóstico, el Cristo Avatar, el Cristo de las religiones orientales, el Cristo falso de las sectas, como el de los Mormones.
Hoy existe una multitud de falsos cristos que intentan “confundir a la humanidad entera y aun a los elegidos”, los bautizados en la Iglesia Católica.
“Yo Soy la Puerta de las ovejas”. Solo Cristo Jesús, el Jesús proclamado por la fe de la Iglesia Católica, el Hijo de Dios, la Segunda Persona de la Trinidad, que se encarnó en el seno de María Virgen; el Jesús de Nazareth que dijo de sí mismo que era Dios y obró milagros prodigiosos con su propio poder, el poder de Dios; el Cristo que murió realmente, con su Cuerpo físico, en la Cruz, y que resucitó realmente, con su Cuerpo físico glorificado, el Domingo de Resurrección; el Cristo que prolonga su Encarnación y Resurrección en la Eucaristía; el Cristo proclamado por la multitud de ángeles y santos en la Jerusalén celestial, solo ése, es el Verdadero y Único Cristo, la Puerta abierta a los cielos, por la cual las ovejas, las almas, entran en comunión de vida y amor con las Tres Personas de la Santísima Trinidad.
Todos los otros falsos cristos de la Nueva Era son “extraños”, “ladrones y asaltantes”, y nunca deben ser seguidos por los hijos de Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario